Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

España

La Policía de Valencia incrementa casi un 120% los servicios relacionados con el juego

(España).- Los agentes de este grupo especializado de la Policía de la Generalitat valenciana se dedican a inspeccionar los pubs, discotecas, cafeterías, salones de juego y recreativos; y revisan las máquinas recreativas de los locales. Este grupo, además, eleva propuestas de sanción cuando detecta alguna irregularidad.

E

n concreto, durante el mes de enero los miembros del grupo de Juego han inspeccionado un total de 647 locales, la mayoría de ellos han sido establecimientos hosteleros -619- y en menor número, salones de juego y salones recreativos.

Los agentes han elevado nueve propuestas de sanción al detectar alguna irregularidad y han inspeccionado 865 máquinas de juego, 120 máquinas puramente recreativas y 745 con premios en dinero en efectivo. Asimismo, los agentes han precintado 1.820 máquinas de juego -seis de recreativas y 1.814 de premio- y han desprecintado 68, 61 de ellas recreativas y siete con premio en efectivo.

Al respecto, la directora general de Seguridad y Protección Ciudadana, Sonia Vega, destacó que lo que se pretende con estas inspecciones es “velar por el correcto cumplimiento de la normativa vigente por parte de los titulares y de los locales dedicados al juego y las apuestas en sus diferentes modalidades, y en general de cualquier actividad por la que se arriesguen cantidades de dinero”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook