Edición Latinoamérica
20 de Enero de 2021

En Las Vegas Hilton

Un jugador gana U$S 2 millones con "Millioni$er Penny spot" de Aristocrat

(Estados Unidos).- Un jugador californiano se convirtió en millonario en forma instantánea recientemente en Las Vegas Hilton. También se convirtió en la primera persona en ganar en la nueva penny slot multi-site progressive Millioni$er de Aristocrat Technologies.

W

illiam había estado jugando unos 15 minutos cuando una señora sentada a su lado, le dijo: "Discúlpeme, pero acaba de ganar más de un millón de dólares". El jackpot de U$S 1.713.561,96 fue un regalo increíble para William, que estaba en Las Vegas celebrando su cumpleaños número 38. Dijo que lo primero que hará será pagar todas sus deudas. El había apostado solamente U$S 59 en Millioni$er antes de convertirse millonario.

Bob Stewart, Vicepresidente Senior de Operaciones de Casino de Las Vegas Hilton, dijo: "Todos nosotros en Las Vegas Hilton estamos realmente contentos de ser la primera propiedad en tener un premio millonario con Millioni$er. Es lindo ver que a alguien le cambia la vida en un instante”.

Millioni$er se convirtió en un progresivo para múltiples sitios en Nevada en junio pasado. El premio grande ahora comenzará nuevamente en U$S un millón. Millioni$er es un Hyperlink progresivo y tiene una segunda pantalla con cuatro niveles de jackpots diferentes que pueden ser detonados al azar durante el juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook