Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Para sus operaciones internacionales

Bally proveerá a Harrah's sus sistemas de administración y marketing

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció que Harrah’;s Entertainment ha extendido su relación a nivel nacional con Bally para proporcionar sistemas de administración de juego y marketing para slots y casinos para las operaciones de Harrah's a nivel internacional.

L

a transacción está sujeta a las aprobaciones corporativas de Harrah’s, la ejecución de acuerdos definitivos y la recepción de las aprobaciones regulatorias requeridas.

El compromiso de Bally y Harrah’s para trabajar juntos a nivel internacional viene luego del reciente anuncio de que Bally continuará reforzando su colección de productos internacionales y su infraestructura. Bally está desarrollando más juegos y tecnología de sistemas específicamente para los mercados internacionales y ha abierto recientemente nuevas oficinas de ventas y atención al cliente en España y Sudáfrica, y con una oficina que se abrirá esta primavera (local) en la Ciudad de México.

"Estamos contentos de extender nuestra relación con Bally Technologies, ya que seguimos una agresiva estrategia de crecimiento global", dijo Tim Stanley, Gerente de Informaciones y Vicepresidente Senior de Innovación y Juego de Harrah’s Entertainment.

Bally también anunció que Harrah’s ha autorizado a las tecnologías Bally Power Winners y Power Promotions para usar como parte de la iniciativa de administración de relaciones interactivas con el cliente, PRISM, de Harrah's.

Harrah’s puede implementar las nuevas características promocionales y descargables de Bally como parte integral de los programas de marketing y recompensas Total Rewards de Harrah’s.

Richard M. Haddrill, CEO de Bally Technologies, dijo: "Las opciones de flexibilidad y configuración de nuestros productos permitirán que Harrah’s construya la solidez existente de su programa de jugadores frecuentes y administrar sus negocios tanto a nivel nacional como internacional”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook