Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Entrevista a Pavel Blumel, Gerente de Negocios de la firma

"El mercado más importante para Evona ahora es Asia"

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- Evona presentó en ICE 2008 los desarrollos de la empresa. Su Gerente de Negocios, Pavel Blumel, habló con Yogonet.com acerca del evento británico -el más importante para la firma- y las oportunidades comerciales para la empresa en Asia y también en América Central.

&

iquest;Qué exhibieron en Londres?

Este año exhibimos nuestras estaciones independientes Octavia, con una rueda separada y estaciones de juegos separadas, con un monitor LCD pequeño adicional, y un monitor pequeño LCD adicional donde se exhibe una imagen pequeña de la rueda, junto con toda la información estadística para jugadores.

¿Cuál es la ventaja más importante de esta nueva ruleta?

Definitivamente el monitor adicional, donde hay mucha información extra que los jugadores necesitan para poder jugar, y uno también puede posicionar la estación de juegos muy lejos de la rueda real y el jugador todavía ve lo que está sucediendo dentro de la rueda. Las otras opciones son estándar, la típica máquina para múltiples jugadores

Entonces básicamente es la versatilidad y el hecho de que uno pueda posicionarla en cualquier lugar y seguir teniendo todo en un solo lugar.

¿Cuál fue el balance del show de Londres?

Tuvimos muchos clientes provenientes de Asia, que es un mercado muy grande.

Cual es entonces hoy el mas importante?

El más importante es Asia, específicamente Camboya, donde estamos hacienda muy buenos negocios. Una vez que finalicemos todas las certificaciones, comenzaremos bien en Macao y en las Filipinas. Costa Rica es un muy buen mercado, y allí tenemos un nuevo socio, Thunderbird Resorts, entonces, para el futuro cercano, también habrá también muy buenas oportunidades de negocios.

¿Cuál es el próximo show de Evona?

El próximo gran evento será probablemente G2E en Macao. Hay otros shows más pequeños a los que nos gustaría ir, también, pero G2E Macao es el próximo hito.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook