Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Mientras avanza hacia una “red abierta”

IGT presentará sus productos y nuevas tecnologías en ICE 2008

(Gran Bretaña).- El tema de IGT en International Casino Exposition (ICE), del 22 al 24 de enero, es “The Right Vision - Right Now and for the Future” (La visión correcta, para el presente y para el futuro) en el stand que tendrá en la feria. La empresa presentará su vision acerca del presente y el futuro del juego, mientras se mueve hacia una red “abierta” basada en protocolos para la interoperabilidad y flexibilidad.

&

ldquo;Al mismo tiempo, queremos reconocer el creciente éxito internacional de las tendencias tecnológicas de IGT como nuestros Progresivos Multi-Nivel y EZ Pay,” dijo Steve Morro, COO de IGT.

En el centro de la escena en el stand de IGT, estará este año la tecnología de las mesas electrónicas de Digideal. Esta innovadora experiencia de mesas electrónicas estará representada por varios temas, incluyendo a Digital 21, DragonBacc y Texas Hold 'Em. El progresivo multi-nivel Indiana Jones será exhibido con Well of Souls y Treasure of the Incas, los cuales ofrecen una entretenida experiencia. También se exhibirá Wheel of Fortune MLP en el gabinete de pantalla ancha AVP.

 

Juegos adicionales MLP incluyen a Money Chimes y 8 Immortals, así como S2000 Diamond Jackpots y Red Hot Jackpots y el nuevo Wheel of Fortune Super Spin Video Slots Five-Station.

Una variedad de nuevos temas de video slots disponibles incluirán Chez Tabasco, Super Money Storm, Abracadabra y Rembrandt Riches. Los video slots White Orchid y Treasures of Troy se unen a Multi-Way Triple Fortune Dragon. Los juegos con pagos de 40 líneas o más incluirán a Lion Dance, Wolf Run y Wild Wolf.

Star Wars The Empire Strikes Back, con una nueva configuración de bonos, se une a su colección de juegos disponibles como un progresivo, junto con los nuevos progresivos de 2 niveles Alien y Three Kingdom Wars, que complementan la tradicional colección de juegos de slots de video y rodillo de IGT.

Los nuevos temas de rodillos giratorios incluyen Double 3X4X5X Diamond de 3 rodillos y Triple Lucky Magic 7s. Los nuevos temas de video póquer incluyen a Triple Play Five Play Wheel Poker, World Poker Tour Hold ‘Em Video Poker y Quick Quads.

Los juegos para múltiples jugadores M-P de IGT contarán on Roulette Revolution, Golden Baccarat y las versiones de carreras de caballos de Triple Towers.

El stand principal de IGT será el número 3430 (para juegos) y el 3605 para sistemas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook