Tras dos años sin visitar la exposición argentina, Rosa Mateo se encontró con un panorama completamente distinto. “He notado una gran diferencia porque a partir de ser una feria local a esta la vi muy internacional, con visitantes de Chile, Venezuela, Perú y casi toda Latinoamérica, lo que para mi ha marcado una gran diferencia con la SAGSE que yo conocía”, señaló la directiva.
En cuanto a las novedades exhibidas por la empresa, Mateo destacó una nueva plataforma desarrollada por la compañía, los gabinetes In Action y una seria de nuevos juegos “que han sido debidamente probados con unos resultados económicos sensacionales”, según señala. “Hemos presentado títulos muy atractivos, y con los que la gente se entretiene. La verdad es que hemos tenido una gran aceptación. Cuando presentas algo y tienes confirmación de órdenes de compra, significa que el interés va en serio”, reflexionó la empresaria.
Sobre el actual posicionamiento de la empresa en el mercado, Mateo opinó: “Creo que Unidesa a regresado al mercado con fuerza. Veo que tal vez habíamos perdido un poco la visión porque los ingenieros a veces se separan del mercado, se separan del operador, pero creo que esta simbiosis está de vuelta y empezamos a recuperar una posición que habíamos perdido”.
La directora comercial agregó habló finalmente sobre las proyecciones de la empresa a futuro en la región. “Lo que esperamos en Latinoamérica, que es mi responsabilidad, es recuperar el posicionamiento en los casinos, que nuestra plataforma In Action se vea en todos lados y que nuestro equipo comercial de la región haga un gran trabajo y nos volvamos a posicionar en los primeros lugares”.