Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

La firma también presentó en SAGSE una línea de accesorios para juego vivo

Ed Roberts será distribuidor de los naipes Fournier en Argentina

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- En diálogo exclusivo con Yogonet.com, Eduardo Roberts habló sobre el acuerdo de distribución logrado con la firma española Fournier, destacó sus nuevos productos y analizó la 15° edición de SAGSE.

En SAGSE acabamos de presentar toda una línea de accesorios para juego vivo, ya que nosotros nos dedicamos a los paños y a las mesas. Pero este año hemos desarrollado toda esta línea de accesorios para mesas. Además algo muy importante fue que hicimos la presentación oficial del nombramiento que recibimos por parte de Fournier como distribuidores en la Argentina, a quienes le agradecemos por confiar en nosotros. Esto tuvo gran repercusión y ya cerramos varias operaciones”, resaltó el empresario.

En relación a la feria, Roberts no dudó en destacar el crecimiento sostenido de la misma. “Se ve cada vez más grande, con más fuerza, con más capital invertido y también con la idea de exhibirse un poco para lo que es el comercio exterior. Me parece que vino gente de todos lados, estuvo muy buena, con mucha diversidad de clientes que tal vez en otros años no se habían acercado, clientes mas chicos y medianos, lo que es interesante”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook