Asociación Gaucha de Entidades Deportivas y Administradoras de Bingos

Brasil: la Agebi reunió a sus asociados en Puerto Alegre

10-08-2007
Tiempo de lectura 40 seg
(Brasil).- Durante la tarde del pasado martes, los asociados de la Asociación Gaucha de Entidades Deportivas y Administradoras de Bingos (Agebi) se reunieron para decidir el pedido de una reunión con los presidentes de la Asociación Brasileña de Bingos y de la Federación Brasileña de Bingos.

En la reunión se decidió que el presidente de la Agebi, Álvaro Antonio Alves Vellar, tendrá una conversación con el presidente de la Asociación Brasileña de Bingos, Olavo Sales da Silveira y de la Federación Brasileña de Bingos, Carlos Canto.

Además, se decidió que el presidente de la Agebi estará entrando en contacto con el diputado Vignatti (PT-SC), que es el relator en la Comisión de Finanzas y Tributación (CFT) del proyecto de ley (PL 3145/2004), de autoría del diputado federal Pompeo de Matos (PDT-RS), que tramita con el proyecto de ley (PL 3262/2004), de autoría del ex diputado Julio Redecker, quien murió en el accidente de vuelo de Tam en San Pablo y tenia una postura a favor de la regulación de los bingos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS