Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Dimitri Karagounis ocupa el puesto

Intralot nombra un nuevo presidente para Perú

(Perú).- El Grupo Intralot S.A. ha nombrado desde el 1 de febrero a Dimitri Karagounis como el presidente del Directorio de las empresas del Grupo Intralot de Perú. Este cargo se suma al de presidente de Operaciones de Intralot Latinoamérica, que desempeña desde hace cuatro años.

El 2007 se presenta con nuevos retos para nuestro grupo en el Perú. Continuaremos trabajando para consolidar nuestro liderazgo y para que el sector de loterías crezca y se fortalezca en nuestro país”, dijo Karagounis, quien precisó que “continuaremos cumpliendo con hacer realidad los sueños de nuestros clientes, sobre la base de juegos de lotería y de entretenimiento con seguridad, confianza y transparencia apoyando a los más necesitados, generando valor para nuestros accionistas, socios y trabajadores”.

Con tecnología de última generación Intralot de Perú opera las loterías electrónicas con más credibilidad en el país, como La Tinka, Gana Diario, La Kábala, Gana Gol y Super Tres; así como juegos instantáneos que garantizan seguridad y transparencia.

En julio del 2003, Dimitri Karagounis fue nombrado Director Gerente General (CEO) de Intralot de Perú. Karagounis es un ejecutivo internacional con amplia experiencia como CEO de empresas multinacionales y en el desarrollo de subsidiarias y proyectos globales en Europa, Estados Unidos, el Caribe, Latinoamérica, Asia y África.

Antes de incorporarse a Intralot, Karagounis fue CEO de Atento Perú, subsidiaria del Grupo Telefónica. Previamente, trabajó en grandes multinacionales como S.G.S, Bureau Veritas y Socotec, empresas líderes en certificación y gestión de sistemas de calidad, monitoreo de comercio internacional, inversiones y transferencia de tecnología.

Cursó Estudios en Suiza y Estados Unidos. Licenciado en Ciencias Políticas y Administración, cuenta también con la Maestría en Administración de la Webster University (School of Business and Technology). Luego, cursó programas ejecutivos para CEO's en el Kellogg Graduate School of Management y en el Wharton School (University of Pennsylvania).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook