Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Declaraciones de Daniel Alza Ferrari, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe

"Para JCM, FADJA se ha consolidado definitivamente como la feria regional"

(Colombia).- Antes de presentarse en FADJA 2007, que se realizará en Bogotá los días 11 y 12 de abril, Daniel Alza Ferrari, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de JCM, adelantó los productos que la firma exhibirá en el show. Además, habló de la posición que ocupa en la región y los proyectos para lo que resta del año.

Qué estará presentando JCM en FADJA 2007?

Los principales productos serán el UBA, la unidad de mayor venta en el mundo, y otras unidades de menor valor que apuntan a diferentes niveles económicos del mercado local y regional.

¿Qué esperan de esta nueva edición de la feria?

Las expectativas con FADJA se renuevan año a año. Hemos sido de los primeros en la industria en acudir y confiar en esta feria y el crecimiento de la misma nos ha dado la razón. Hoy creemos que más que una feria para el mercado colombiano, FADJA se ha consolidado definitivamente como la feria regional, con clientes visitándonos de países vecinos también. Creemos que es muy positivo para JCM y para todos en la industria que el desarrollo de ferias de vaya consolidando en unos pocos lugares.

¿Cómo se encuentra posicionada la empresa en el mercado colombiano y regional?

JCM sigue posicionada muy bien en el mercado local y regional, creciendo año a año, a pesar de que vemos este mercado mucho más fragmentado que hace unos años. Es por eso que hoy JCM tiene diferentes alternativas de productos, a diferentes precios para diferentes segmentos de mercado. Por supuesto que todos estos productos mantienen la calidad y soporte de los productos JCM.

¿Cuáles son algunos de los proyectos que JCM planea llevar adelante en lo que resta de 2007 para la región de Latinoamérica?

La firma está en continua evolución y tiene, a nivel global y regional, una cantidad de proyectos en desenvolvimiento. Sin entrar en detalles, todos esos proyectos tienden a desarrollar un conjunto de servicios y productos que apuntan a hacerle mas fácil la vida al operador y también a los fabricantes de máquinas. No se trata solamente de vender un validador de billetes, sino de dar soluciones que van más allá de recibir dinero y validarlo. La industria del juego esta cambiando muy rápidamente en sus estructuras, en sus procesos, y si bien siempre hay un desfasaje de Latinoamérica con los países más desarrollados, estos cambios indefectiblemente van a llegar a la región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook