Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

El elemento central del stand es el producto M-P Series

IGT presenta "The Big Picture" en la feria de Londres

(Gran Bretaña).- Con una tecnología de juegos capaz de abrir, una vez más, un nuevo camino dentro de la industria de los casinos, IGT presenta la colección de juegos "The Big Picture" durante el evento ICE, que se está llevando a cabo en estos momentos en la ciudad de Londres.

L

a pieza central del stand de IGT es la estación para múltiples jugadores M-P Series, que crea una novedosa y completa experiencia de juego, ofreciendo características de apuesta y juegos virtuales de alta definición para ruletas para múltiples jugadores y baccarat.

IGT exhibe además su juego basado en servidores, aplicaciones para torneos y demostraciones descargables.

Su máquina Advanced Video Platform (AVP) servirá como portal para todas las posibilidades de juego basadas en servidores, que están en exhibición. Como parte de la demostración, IGT cuenta con conexiones, por medio de su director basado en servidores y el servidor conectado a los juegos WMS y Novomatic, utilizando el recientemente adoptado protocolo Gaming Standards Association (GSA) G2S (Game to Systems).

"Estamos contentos de poder compartir nuestra visión para aplicaciones de juegos en red por medio de nuestra oferta de productos basados en servidores", dijo Paulus Karskens, presidente de la División Internacional de IGT, y agregó: "El hecho de agregar los juegos de Novomatic y WMS es otro paso adelante en la expansión de la conectividad universal de la plataforma para productos basados en servidores".

En ICE 2007, IGT también ofrece una serie de MLP o Progresivos Multinivel. Además, cuenta con productos AWP y nuevos temas para videoslots como Wolf Run, Super Happy Fortune Cat, Da Vinci Diamonds y los temas de slots para 3 y 5 rodillos.

Por otra parte, IGT presenta un nuevo producto de video póquer, Guaranteed Play Poker, que le permite al jugador comprar una cantidad determinada de manos a un precio fijo. IGT exhibirá por último el nuevo producto Table iD, que incorpora la tecnología de Progressive Gaming International Corporation y Shuffle Master, y la colección de productos de Advantage System de IGT.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook