Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

Se espera que el mismo genere ganancias de U$S 2 millones al año

Scientific Games firmó un contrato con el Grupo Camarero por 11 años

(Puerto Rico).- Scientific Games ha firmado un contrato por 11 años con el Grupo Camarero de San Juan, Puerto Rico, para brindar equipamiento y servicios para tote, comunicaciones de datos y conexiones simultáneas de satélite, anunció la empresa.

S

e espera que el trato produzca ingresos de aproximadamente US$ 2 millones al año. El Grupo Camarero opera el Hipódromo Camarero (anteriormente conocido como El Comandante), el único hipódromo de caballos purasangre de Puerto Rico, y una red de centros de apuestas Off-Track (OTBs). También emite un programa de televisión llamado "International Thoroughbred Action" que se transmite dentro de la isla y hacia otros países.

"El Grupo Camarero está comprometido a restaurar la pista de carreras de Puerto Rico y llevarla a sus anteriores niveles de público e incluso superarlo, y esperamos poder ayudar a llevar a cabo esas metas", dijo Lorne Weil, Presidente y CEO de Scientific Games.

"Scientific Games tiene la mejor colección de tecnología de carreras, y fue la clara elección de nuestro socio para que crezca la industria de las carreras en Puerto Rico. También buscaremos nuevas formas para que crezcan los negocios actuales en Puerto Rico, así como también el desarrollo de oportunidades de retransmisión simultánea internacional", agregó Ervin Rodriguez, Presidente del Grupo Camarero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook