Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

La entidad tuvo un consistente crecimiento en su negocio de AWP en toda Europa

GLI presentará a sus expertos internacionales en el show ICE 2007

(Gran Bretaña).- Gaming Laboratories International llevará la semana próxima a un equipo de expertos internacionales al International Casino Exposition (ICE), para discutir el testeo y la certificación de los asistentes internacionales. ICE tendrá lugar la semana entrante en el Centro de Exhibiciones Earls Court 2 de London, y GLI se presentará en el Stand 3840.

G

LI contará con personal de cada una de sus nueve oficinas en los cuatro continentes, listos para reunirse con sus clientes, y para analizar los servicios de GLI extensivos a sus potenciales clientes, además de proveer su experiencia global.

 

Roger Farrell, Director de Operaciones e Ingeniería de GLI Europa aseguró: “ICE es uno de los más importantes shows del año, y es una fantástica oportunidad para comenzar un nuevo año en el calendario de juego. Ese es el motivo por el cual convocamos a una tremenda cantidad de profesionales al evento. Aprovecharemos esta oportunidad para reunirnos con reguladores y fabricantes del sector de juego, porque ninguno de nuestros clientes es más importante que otro, y vamos a focalizarnos en construir una mayor lealtad con nuestros clientes con el correr de los años”.

 

GLI ha crecido en el sector de los negocios AWP en Europa, y comenzando con ICE, la compañía buscará expandir su negocio tanto en Gran Bretaña como en el resto del continente.

 

Gaming Laboratories International actualmente opera una amplia lista de laboratorios de testeo con base en Lakewood (Golden - Las Vegas); en Hillegom, Holanda; en Pretoria, Sudáfrica; en GLI Bologna, Italia y en Macao, China. Además, GLI opera en Australia en Sydney y Adelaida.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook