Declaraciones de Hans Zeidler, Director Administrativo del Grupo

"La nueva ley rusa fortalecerá la posición de Octavian"

06-10-2006
Tiempo de lectura 1:47 min
(Yogonet.com, exclusivo desde Rusia).- Hans Zeidler, Director Administrativo de Octavian, dio una entrevista exclusiva a Yogonet.com en el evento EELEX, en Moscú. Allí habló acerca de los productos presentados por la firma, analizó la situación del mercado ruso y su posición acerca de la nueva ley de juego que entrará en vigencia en el país.

¿Qué está presentando Octavian en EELEX para el merado ruso?

En EELEX estamos presentando un nuevo producto, Extra Cash, un destacado sistema de jackpots que conecta hasta 14 máquinas en un solo sitio. Es muy popular y forma parte de la licencia que ya tenemos en Rusia; es una marca diferente pero es el mismo producto. Además, estamos presentando el ACP y el sistema de juegos descargables, así como las últimas adiciones a nuestro sistema de monitoreo.

También proporcionamos soluciones de IGT y Novomatic, que tienen el mejor equipamiento de juego dentro de este mercado. Además, estamos exhibiendo una nueva división financiera del negocio, que está más comprometida con la participación del mercado de alquiler que con el mercado de venta, y obviamente hay accesorios de Future Logic y otros productos. También estamos ofreciendo al mercado nuestros aceptadores de billetes.

¿Cómo es la situación de la empresa dentro del mercado ruso?

Estamos muy bien posicionados dentro del mercado ruso. Tenemos dos divisiones dentro del país: nuestra división de distribución, por supuesto, y nuestro sector de desarrollo así como el negocio de sistemas. Entonces tenemos los dos mercados, así como la mayoría de los segmentos de estos mercados en Rusia. Ha sido una época difícil en Rusia debido a los cambios en las leyes. Es por eso que tuvimos una fuerte demanda al principio, y luego se tranquilizó .Hemos estado presentando los productos de la forma más atractiva posible para la gente, para lograr que llegue a las salas de juego.

El mercado está a la espera de la nueva ley, ¿Cuáles son sus expectativas al respecto?

La expectativa es que el gobierno presente la nueva ley hacia fines de este año, y creo que toda la legislación relacionada a la industria del juego llevará 12 meses más. No creo que esto suceda antes de ese lapso. Creo que el mercado se estabilizará desde ahora y en los siguientes 12 meses, y no será lo fuerte que fue en el pasado. Se asentará hasta tanto el mercado se acostumbre a la nueva situación y creo que probablemente retome su antigua fuerza para 2008.

¿Cree que la nueva legislación puede afectar los negocios de Octavian dentro del país?

La nueva legislación fortalecerá la posición de Octavian, porque el gobierno requiere mayores regulaciones y control para la totalidad del producto, lo cual incluye los sistemas, el control, las regulaciones y los impuestos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS