Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Plan Evasión Cero del Seniat

Venezuela: Cierran establecimientos dedicados a juegos de azar

(Venezuela).- Funcionarios fiscales de la Gerencia de Contribuyentes Especiales del Seniat, procedieron a sancionar con clausuras y multas a cinco conocidos establecimientos dedicados a juegos de envite y azar.

E

n una nueva acción contemplada dentro de los lineamientos establecidos en el Plan Evasión Cero, funcionarios fiscales de la Gerencia de Contribuyentes Especiales del Seniat, procedieron a sancionar con clausuras y multas a cinco conocidos establecimientos dedicados a juegos de envite y azar.

Como resultado del operativo de verificación de deberes formales en materia de Impuesto al Valor Agregado (IVA) e Impuesto sobre la Renta (ISLR), llevado a cabo en distintos lugares de la Gran Caracas, fueron sancionados, Salón de Divers Premier, C. A., con 72 horas de clausura y multa por 25.771.200 bolívares (U$S 12.000), ubicado en la Avenida Francisco de Miranda, Edificio Tócome, Planta Baja.

También fueron sancionados el Bingo Plaza, C. A., con 72 horas de clausura y multa por 11.961.600 bolívares (U$S 5.574), localizado en el Centro Comercial Macaracuay Plaza; Gambling 777 Investor, C. A., con 72 horas de clausura y multa que ascendió a 1.982.000 bolívares (U$S 923), con sede en la Avenida Francisco de Miranda, Centro Comercial Unicentro, El Marquéz; Promociones Bingo Aventura, C. A., con 3 días de clausura y multa que sumó 9.878.400 bolívares (U$S 4.603), localizado en el Centro Comercial Buenaventura, en Guarenas-Guatire y Bingo Emperador, C. A., con 5 días de clausura y multa de 31.416.000 bolívares(U$S 14.640), situado en el Centro Comercial La Cascada de Carrizal, estado Miranda.

Los funcionarios fiscales de la Gerencia de Contribuyentes Especiales del Seniat, pudieron detectar que ninguno de los establecimientos antes mencionados, emite facturas de venta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook