Colombia

Loterías del centro del país preparan novedades para el segundo semestre

17-05-2006
Tiempo de lectura 36 seg
(Colombia).- Con la idea de modernizar el sector, la Lotería de Cundinamarca junto con otras empresas del centro de Colombia, realizarán a partir del segundo semestre de este año sus sorteos en forma centralizada en la ciudad de Bogotá, con equipos neumáticos de ultima tecnología.

Con estas iniciativas se busca aumentar las transferencias de recursos al sector de la salud que realizan estas empresas, en la medida en que sean más competitivas en el mercado de los juegos de suerte y azar que operan actualmente en el país.

Se recuerda que por derechos de explotación de los juegos de suerte y azar en 2005 fueron de $ 401.251.648.010, en donde las apuestas permanentes se constituyeron en los mayores contribuyentes con una participación del 47.4%, los juegos localizados con el 18.38%, las loterías participaron con el 18.38% y el Balotto con 9.25%.

En general el sector creció 5.59% con respecto a las operaciones registradas en 2004.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS