Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Estará a cargo del Cumplimiento de las Normas para América

Aristocrat nombra un nuevo Vicepresidente

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies informó que Mike Mauser ha sido elegido como Vicepresidente de Cumplimiento de las Regulaciones para las Américas. Trabajará cerca de los reguladores de juego para asegurar que las prácticas de negocio de Aristocrat cumplan con los requerimientos regulatorios.

M

auser reportará directamente a Tracey Elkerton, Gerente de Cumplimiento Global y de Autorizaciones, miembro clave del equipo comercial y legal de Aristocrat encabezado por Bruce Yahl, Gerente General del grupo.

El ejecutivo ha estado liderando el área de cumplimiento regulatorio de la empresa desde noviembre de 2005. Se unió a la empresa en 1998, y desde entonces ocupó diversos cargos en el área regulatoria hasta llegar a dirigir el sector.

En su nuevo cargo, Mauser trabajará cerca de los reguladores de juego para asegurar que las prácticas de negocio de Aristocrat cumplan con los requerimientos regulatorios en todas las jurisdicciones de América del Norte, el Caribe y Latinoamérica en las cuales la empresa tiene negocios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook