Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Estará ubicado en el stand número 3225

GLI participará de la Feria de Londres

(Holanda) - Gaming Laboratories International (GLI) informó que participará de la próxima edición de la tradicional feria londinense ICE. Para el evento, la compañía tendrá representantes de GLI Europa, como así también de todas sus oficinas internacionales. El show se realiza del 24 al 26 de enero en Earls Court 2, Londres.

E

l Director de Operaciones de GLI, Roger Farrell, comentó: “Este ha sido otro año destacado para GLI Europa. El equipo de GLI está muy entusiasmado por participar de ICE. Sentimos que el show de este año será aún más grande y más atractivo debido a la amplia variedad de nuevos juegos y sistemas en exhibición, así como también por las nuevas jurisdicciones internacionales que se agregarán al mismo. GLI Europa continúa su compromiso con la industria del juego en Europa ofreciendo un servicio valioso para sus clientes”.

GLI opera actualmente en los Estados Unidos (Nueva Jersey, Colorado, Las Vegas); GLI Europa, B.V. en Hillegom, los Países Bajos; GLI África en Pretoria, Sudáfrica; y GLI Italia, en Bologna. Gaming Laboratories Australia opera en Sidney y Adelaide bajo licencia de Gaming Laboratories International, Inc.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook