Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

Con la imagen de la modelo argentina Luciana Salazar

La Polla Chilena lanza una nueva línea de loterías instantáneas

(Chile).- La modelo Luciana Salazar lanzó en el Hotel Sheraton de Santiago un nuevo “raspe” (lotería instantánea o raspadita) de la Polla Chilena de Beneficencia, que la tiene como rostro promocional, al igual como meses atrás ocurrió con la modelo Marlen Olivari.

L

a argentina que hace unas semanas estrenó el programa "Luli in love" en Playboy TV se declaró "feliz y encantada" de participar en este proyecto que entrega un premio de cinco millones de pesos (9.700 dólares) a través de la compra de un boleto que tiene un costo de 100 pesos (0,20 dólares).

"Antes que nada, quiero agradecer a todos los que han venido acá y están siempre presentes, y agradecer muchísimo a la gente de Polla que me dio esta oportunidad", señaló Salazar ante la prensa que acudió al lanzamiento. "Esto tan lindo, y además tiene un fin benéfico que para mí es muy importante. Estoy feliz de poder estar haciendo un lanzamiento de este estilo acá en Chile", añadió la reina de la edición 2005 del Festival de la Canción de Viña del Mar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook