Ante la llegada de una nueva ley para el sector

Representantes de las loterías venezolanas se reunieron con el Seniat

18-11-2005
Tiempo de lectura 40 seg
(Venezuela).- Las autoridades de la Asociación Nacional de Comercializadores y Operadores de Lotería acordaron la conformación de una mesa de trabajo, para abordar junto a las autoridades temas referentes al tratamiento que se va a dar a los tributos del sector loterías, tras la promulgación de la Ley Nacional de Lotería.

Con motivo de la promulgación de la Ley Nacional de Lotería, publicada en Gaceta Oficial el pasado 12 de septiembre, la Asociación Nacional de Comercializadores y Operadores de Lotería (Ancol) trabajan en apoyo al proyecto de Ley de Impuestos a las Actividades de Explotación, Operación y Organización de Juegos de Envite y Azar, que actualmente adelanta el Seniat.

Luego de varias reuniones con representantes de ese organismo, entre ellos con el Superintendente Nacional Tributario, José Vielma Mora, y el Intendente Nacional de Tributos Internos, Noel González, se acordó el inicio de una mesa de trabajo con las diferentes gerencias del ente recaudador, para abordar todo lo referente al tratamiento que se va a dar a los tributos del sector loterías.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS