Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

En el stand que tendrá en SAGSE Buenos Aires 2005

El Grupo Admiral de Perú exhibirá las últimas innovaciones de AGI

(Argentina).- Sport Bets S.A. del Grupo Admiral de Perú, presentará en su stand G25 de la feria SAGSE Buenos Aires 2005 que se realizará la próxima semana en el Centro Costa Salguero, las alternativas de juego de AGI más exitosas en el mercado peruano, como parte de las últimas innovaciones del fabricante austriaco

S

port Bets S.A., representante exclusivo de Austrian Gaming Industries GmbH (AGI) en el mercado peruano, presentará algunos de sus juegos y gabinetes más exitosos, en la próxima edición de SAGSE Buenos Aires 2005. Además, Sport Bets S.A. introducirá una cartera diversificada de juegos nuevos que ya fueron presentados con éxito en la exposición G2E en Las Vegas.

Títulos como Diamond Trio, Oliver's Bar, Gryphon's Gold serán expuestos en SAGSE Buenos Aires 2005. Por su parte, AGI mostrará su gabinete Gaminator, que incorpora la gama completa de funciones de la plataforma Coolfire y presenta un gabinete que ahorra espacio en un elegante color plata de sólo 440 milímetros de profundidad.

Asimismo posee dos pantallas TFT extra grandes inclinadas entre sí para incrementar la comodidad del jugador, emocionantes animaciones 3D y gráficos complejos para una experiencia de juego aumentada. Interfase de toque (Touch Interface), opción para Player tracking y sonido estéreo superior completan las características del producto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook