Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Más de 200 compañías participantes

Positivo debut de la exposición de otoño de ENADA en Roma

(Italia).- Finalizó exitosamente la edición número 33 de Enada, realizada en el Centro de Exposiciones de Roma desde el 13 al 16 de octubre, con el patrocinio de State Monopoly. La primera versión del evento fue organizada por Rimini Fiera, luego de un acuerdo de 9 años con SAPAR, y fue inaugurada por el senador Riccardo Pedrizzi, presidente del Sexto Comité de Finanzas y Tesoro.

E

l senador Pedrizzi dijo: "El estado debe mantener una función central de control, para salvaguardar los intereses públicos y asegurar que el juego se desarrolle en un marco de total respeto por los ciudadanos, pero es su deber tomar acciones que no penalicen el desarrollo de un sector comercial de tanta importancia".

El show destacó un sector comercial de aproximadamente 5.000 empresas y 60.000 trabajadores. Por encima de todo, las pequeñas y medianas firmas, distribuidas por todo el país, con una ganancia que en 2004 alcanzó un volumen de facturación total de 1.200 millones de euros.

La gerente de producto del evento, Gabriella Zoni, explicó: "La edición número 33 del show ocupó tres salones, con un total de 20 mil metros cuadrados de espacio de exhibición, y contó con 200 firmas que mostraron sus principales productos. Durante los cuatro días que duró el evento, Enada Roma recibió a 8.914 miembros del sector, de los cuales 812 eran extranjeros".

Junto al área de exposiciones, hubo reuniones entre los miembros de la actividad, quienes tuvieron muchos compromisos a raíz de las nuevas regulaciones y de la nieva Ley de Finanzas. Dentro de las tres conferencias realizadas, se trató el tema de las estrategias para expandir los clientes dentro del mercado, en las cuales hablaron los principales exponentes del sector.

La próxima cita para las empresas y miembros del sector será en Rimini, para la versión ENADA de primavera, del 23 al 26 de marzo de 2006.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook