También recibió el Premio Queen’s Award for Enterprise

Scientific Games producirá tickets instantáneos para la firma británica Camelot

24-10-2005
Tiempo de lectura 52 seg

La imprenta recientemente instalada por la subsidiaria de la firma será capaz de producir hasta cinco mil millones de tickets al año, tanto para el mercado del Reino Unido como para otras loterías europeas. El mercado de los tickets instantáneos en el Reino Unido es de aproximadamente U$S 1,4 mil millones por año.

Con una producción incrementada a raíz de la imprenta, durante los próximos meses la empresa agregará trabajadores a las 530 personas que actualmente trabajan en el Reino Unido. Desde 2000, Scientific Games ha invertido más de U$S 49 millones en la planta. Los tickets para la Lotería Nacional de Gran Bretaña eran impresos previamente en la planta que la empresa posee en la planta de Georgia y luego enviados al Reino Unido.

Además, el premio Queen’s Award reconoció las crecientes operaciones de exportación de SGIL. Durante los últimos 6 años, los bienes de SGIL exportados aumentaron los ingresos totales en un 80%, las ventas directas fuera del Reino Unido subieron un 238%, mientras que el empleo creció un 124%.

"Estamos contentos de empezar a fabricar localmente para el mercado europeo con el lanzamiento de la imprenta en Gran Bretaña", dijo el Presidente y CEO de Scientific Games, Lorne Weil, quien también agradeció a la reina por el premio que recibió la firma para la categoría Comercio Internacional.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS