La firma cumple 25 años en 2006, y lo reflejará en el stand de este año

IGT lanzará una amplia variedad de juegos y productos en G2E

08-09-2005
Tiempo de lectura 1:49 min
(Estados Unidos).- Una amplia variedad de temas de slots de las líneas de productos de IGT y una nueva máquina Trimline que aplica la tecnología AVP estarán entre los "más vistos" en el stand de IGT durante la Global Gaming Expo, a realizarse entre el 13 y el 15 de septiembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

La firma también comenzará a festejar su aniversario de plata, que cumplirá el año entrante, pero que se verá reflejado en el stand de G2E este año. "Basándonos en la popularidad de los juegos de baja denominación, exhibiremos nuestros productos revelando nuevos títulos de juegos en todas las líneas", dijo Steve Morro, Presidente de IGT.

"Tendremos cerca de 400 máquinas de juego en el stand: nuestras exitosas slots de 5 rodillos y video slots con hasta 100 líneas de pago. También habrá progresivos multinivel, MultiWay, juegos Reel Touch y productos para video slots, entre otros. Será una forma espectacular de comenzar la celebración de los 25 años de la empresa". declaró Morro.

Dentro de los nuevos temas de Perfect for Pennies se presentarán: Great White, King Cheetah, Persian Princess, Beachcomber, Great Plains, South Pacific, Double Bunger y Heart of Africa. Los video slots de IGT exhibirán numerosos títulos: Jewel of Arabia, Lucky Lion Fish, Festival Fantastico, Henry the 8th, Sneeki Tiki y Brew Ha Haand Wild Goose Chase.

El producto MultiWay -que permite a los jugadores comprar posiciones del rodillo en vez de apostar a líneas standard- incluirá tres temas: Aztec Temple, Pharaoh’s Gold y Troy. Nuevos títulos se agregarán bajo el banner de Reel Touch: It’s All Greek To Me, Bobble Times, Cash Cove y El Toro.

Los progresivos multinivel incluirán los tres temas existentes: Fort Knox, Party Time! y Wheelionaire, y dos temas nuevos: Soul Train y Jackpot Hunter, así como también se presentarán varios nuevos juegos dentro de cada uno de los temas MLP.

Los productos Mega Jackpots incluirán dos nuevas versiones del video slot de Star Wars, Wheel of Fortune Special Edition Super Spin y la nueva versión de Megabucks, y otros títulos como World Poker Tour, Back to the Future, Elvis Multi Strike y Paul Rodriguez.

La empresa también contará con sus nuevos productos SB para aplicaciones de juego basadas en servidores, incluyendo el sistema y las máquinas SB que permiten que el casino descargue juegos completos y configure temas en cualquiera de sus slots. Trimline SB AVP, por ejemplo, muestra el nombre del tema en su cristal digital.

El sistema Advantage de IGT se anticipará al futuro de la automatización de las mesas de juego con el nuevo Intelligent Table System. Este sistema utiliza tecnología RFID y realza las ventajas para el jugador así como también mejora la eficiencia y la ganancia de los juegos de mesa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS