Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

La firma exhibirá las slots en G2E en Las Vegas

Atronic desarrollará slots basadas en la serie de televisión Miami Vice

(Estados Unidos).- Siguiendo la tendencia de desarrollar opciones de juego alrededor de atracciones populares del mundo del entretenimiento, Atronic anunció un acuerdo con Universal Studios Consumer Products Group para desarrollar slots basadas en la exitosa serie televisiva Miami Vice. Las slots estarán disponibles en los casinos de Estados Unidos a principios de 2006.

"

Estamos muy contentos de estar trabajando con Universal Studios Consumer Products Group y de poder brindar contenidos de Hollywood a Atronic", dijo Joe Bailo, CEO de Atronic Americas. "La tendencia a volver a los años ’80 es mundial y Miami Vice es un icono que se trasladó a todas las culturas".

Atronic presentará las slots Miami Vice (o División Miami, como se la conoció en la mayoría de los países de América Latina) en la Global Gaming Expo de Las Vegas en septiembre próximo. Estarán disponibles en el innovador gabinete e-motion de Atronic, que cuenta con pantallas duales y sonido estéreo digital.

"Estamos entusiasmados de poder lanzar las slots Miami Vice en G2E", dijo Jason Stage, Gerente de Investigaciones de Mercado, Juegos y Marcas. "Atronic siempre está en busca de nuevas formas para mejorar su variedad de juegos y productos, y sentimos que la marca Miami Vice es una excelente opción para agregar a las marcas ya conocidas.

La serie de televisión Miami Vice está actualmente disponible en DVD y es la serie de TV más vendida en DVD de Universal Studios, generando 8 millones de dólares. Además, Universal Pictures llevará a Miami Vice a la pantalla grande, y su debut será en julio de 2006.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook