"Estamos muy contentos de estar trabajando con Universal Studios Consumer Products Group y de poder brindar contenidos de Hollywood a Atronic", dijo Joe Bailo, CEO de Atronic Americas. "La tendencia a volver a los años ’80 es mundial y Miami Vice es un icono que se trasladó a todas las culturas".
Atronic presentará las slots Miami Vice (o División Miami, como se la conoció en la mayoría de los países de América Latina) en la Global Gaming Expo de Las Vegas en septiembre próximo. Estarán disponibles en el innovador gabinete e-motion de Atronic, que cuenta con pantallas duales y sonido estéreo digital.
"Estamos entusiasmados de poder lanzar las slots Miami Vice en G2E", dijo Jason Stage, Gerente de Investigaciones de Mercado, Juegos y Marcas. "Atronic siempre está en busca de nuevas formas para mejorar su variedad de juegos y productos, y sentimos que la marca Miami Vice es una excelente opción para agregar a las marcas ya conocidas.
La serie de televisión Miami Vice está actualmente disponible en DVD y es la serie de TV más vendida en DVD de Universal Studios, generando 8 millones de dólares. Además, Universal Pictures llevará a Miami Vice a la pantalla grande, y su debut será en julio de 2006.