Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

La empresa será proveedora exclusiva de las licencias de lotería Space Invaders

MDI adquiere la licencia para una lotería de Space Invaders

(Estados Unidos).- Space Invaders, el video juego de invasión extraterrestre de los años ochenta que ayudó al lanzamiento de la industria del video en general, ha sido adquirido por MDI Entertainment, subsidiaria de Scientific Games Corporation. MDI ha firmado un contrato de dos años con Taito Corporation de Japón para ser el proveedor exclusivo de las licencias de lotería Space Invaders.

"

Space Invaders fue pionero de lo que se prevé será una industria de US$ 20 mil millones en Estados Unidos en 2007", dijo Steve Saferin, presidente de MDI. “Este es el juego que los adultos jóvenes crecieron jugando, y sabemos que va a ser atractivo no solamente para los jugadores, sino para la audiencia en general".

La popularidad de los video juegos clásicos se hizo evidente con el gran éxito del Pac-Man, uno de los juegos más populares de MDI. Space Invaders es el juego perfecto para acompañar o seguir al Pac-Man, o como introducción a esta clase de juegos.

Space Invaders sigue siendo uno de los juegos más influyentes jamás creados. Lanzado en 1978, fue operado por Atari en 1980. Luego se convirtió en el primer juego en ser instalado en otros establecimientos públicos como pizzerías y heladerías.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook