Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

La conferencia trató sobre nuevas tecnologías emergentes

GLI convocó reguladores de 14 países en su Tercera Mesa Redonda Europea

(Holanda).- Con el mayor número de concurrentes en tres años, la Mesa Redonda y Taller anual de reguladores europeos organizado por GLI presentó un amplio caudal de información acerca de tecnologías y sistemas emergentes. Veinticuatro reguladores de 14 países de toda Europa estuvieron presentes en los dos días que duró la conferencia.

L

a mesa redonda y el taller para reguladores tuvo lugar el 26 y 27 de mayo pasado en el Hilton Amsterdam Airport Schiphol, en la capital holandesa. GLI Europa BV presentó esta mesa redonda sin cargo para los reguladores como una forma de ayudarlos a prepararse para las últimas tendencias en avances tecnológicos que están llegando en la actualidad a las jurisdicciones en todo el continente.

En representación de GLI estuvieron presentes el director ejecutivo Todd Elsasser y Patrick Moore, gerente. Por primera vez, hubo presentaciones por parte de gente no perteneciente a GLI. El jefe de calibración de RvA André Barel, el presidente de la asociación Gaming Standards Peter DeRaedt y Greg Kobe, presidente de Kobetron, se dirigieron a los reguladores.

Kit Hall-Johnston, director de relaciones gubernamentales para GLI Europe BV, comentó: “Cada año en ICE, EELEX, ENADA, el Congreso de Loterías Europeas y G2E, vemos una enorme influencia de nueva tecnología que pronto aparecerá en todo el continente. Nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes - los reguladores - es ayudarlos a estar tan informados y preparados como sea posible para que estén actualizados con la nueva tecnología.”

Los temas que se trataron fueron la integración de los cumplimientos técnicos con seguro de calidad y el proceso de testeo; el proceso de los sistemas de calidad; la adopción de normas técnicas; inspecciones de campo, incluyendo herramientas de verificación. También hubo sesiones dedicadas a tecnología que cubrieron protocolos actualmente en desarrollo, juegos mecánicos RNG, pruebas de terminales interactivas y el concepto de juegos basados en servidores (juegos descargables).

Los sistemas en general fueron discutidos en detalle debido a que cada vez más jurisdicciones europeas están requiriendo pruebas de sistemas. GLI también mostró las ventajas y los potenciales riesgos de la tecnología inalámbrica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook