MDI tendrá los derechos para utilizar la imagen de estrellas de la música como Celia Cruz y Tito Puente, y el futbolista Pelé. Con el comienzo del Mundial de Fútbol en junio de 2006, las loterías tienen la oportunidad de capitalizar la inmensa popularidad de este deporte. El variado catálogo también incluye a los boxeadores Julio César Chávez y Roberto Durán, el basquetbolista Roberto Clemente, el piloto de fórmula Uno Emerson Fittipaldi, la presentadora de televisión Susana Giménez, el actor cómico Jorge Porcel y los músicos Los Tigres Del Norte, José Luis "El Puma" Rodríguez y Ramón “Palito” Ortega.
"Nuestra investigación ha descubierto que las empresas que apuntan con sus campañas de marketing hacia los clientes hispanos se verán recompensados con un incremento de ventas, no solamente en Centro y Sudamérica, sino también en zonas con alta concentración de población hispana dentro de los Estados Unidos, como California, Nuevo México, Texas y Arizona. Esto ya ha sido probado con éxito en juegos de slots", dijo Carlos Barba, fundador y CEO de Star Slots.
Steve Saferin, presidente de MDI, espera poder duplicar ese éxito con los nuevos juegos instantáneos. "Hasta el momento, el mercado potencial para productos de lotería utilizando marcas preferidas por los jugadores latinos o hispanos no había sido explotado," afirmó Saferin. "Creemos que la atracción mundial de estos personajes va a atraer a una amplia gama de jugadores en todo el mundo, particularmente en Latinoamérica, y enfocará aún mayor atención en MDI. En particular, pensamos que el Mundial de Fútbol 2006 será una gran oportunidad para que las loterías presenten boletos con la imagen de Pelé".