El acuerdo firmado entre las dos empresas fija que Extreme Games asume la fabricación y distribución de las máquinas basadas en la tecnología de Nova Desitec en todos los mercados. Asimismo, ésta continuará suministrando sus juegos en forma de “kits” a sus clientes actuales.
“Las conversaciones han sido largas pero en ningún momento difíciles”, dijo Raul Ortin, Manager Director de Nova Desitec quién agregó que desde un primer momento han coincidido en cuál iba a ser la posición de ambas empresas en el mercado actual. “Ninguna de las dos empresas va a sufrir una disminución en su autonomía de acción”.
“Entendemos que podemos beneficiarnos conjuntamente de la experiencia de ambas empresas para diseñar en un futuro próximo productos innovadores en Casinos o en las nuevas tendencias de las máquinas multipuesto”, agregó Ángel Gallego, Manager Director de Extreme Games. “ La unión hace la fuerza y en este caso estamos convencidos que los efectos se notarán a corto plazo”, finalizó.
Extreme Games posee una dilatada experiencia en la comercialización y distribución de productos tanto en Europa como en Latinoamérica. Por su parte Nova Desitec está especializada en el desarrollo de juegos basados en un sistema propio de hardware y software que puede integrarse en la mayoría de máquinas del mercado. En la actualidad poseen un extenso catálogo de más de treinta juegos. La coincidencia en los objetivos y el hecho de ser empresas que se complementan entre sí ha facilitado un acuerdo.