Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

En la séptima edición de FADJA

Unidesa presentó la Wild Race para el mercado colombiano

(Colombia).- La empresa española, que a partir de ahora también estará presente en Colombia, exhibió en FADJA 2005 su exitosa máquina de carrera de caballos Wild Race. Sandra Inés Martínez, Delegada Comercial de la firma, dialogó con Yogonet.com sobre la actualidad de la empresa en la región, y las novedades que presentaron para el mercado colombiano.

Cuál ha sido la principal novedad que han presentado para el mercado colombiano?

Bueno, sin dudas la máquina Wild Race ha sido la sensación, y ha tenido mucha aceptación aquí en Colombia. Creemos que el producto se va a posicionar muy bien en este mercado.

Se trata de una máquina de carrera de caballos que trabaja con plasma, y que brinda la posibilidad de con un plasma desde 50 pulgadas hasta uno más amplio. Además, también permite utilizar con muchos plasmas en el salón y con satélites que se van adaptando en con un host (pueden adaptarse a 32 satélites por host).

Por otra parte, también presentamos nuestras tradicionales máquinas tragamonedas. Aunque en este terreno debemos trabajar muy duro, ya que tenemos una competencia muy fuerte, con precios muy buenos a nivel nacional. Pero igualmente, nosotros tenemos un buen nombre en el mercado y eso nos brinda un respaldo importante.

¿Cómo está posicionada actualmente la empresa en la región andina y en Latinoamérica?

Bueno, en el mercado colombiano vamos a comenzar recién ahora, porque no hemos tenido a alguien directamente en Colombia que hiciera el mercadeo. Por eso trataremos de iniciar un trabajo muy fuerte para lograr posicionarnos en este país. Y siguiendo con la región andina, en Perú en este momento no tenemos representante, pero vamos a tratar de ubicar a alguien allí.

Con respecto a la región andina, y puntualmente en Venezuela, allí Unidesa es muy fuerte y siempre hemos logrado muy buenos resultados. Con respecto a Latinoamérica, te puedo decir que es quizás en la región donde más máquinas vendemos. En Argentina está Germán Hazaña, que está tratando también de abrir el mercado con Chile, y está trabajando además para ingresar a Uruguay.

Y en Centroamérica, acabamos de vender un muy buen lote de máquinas para Nicaragua.

¿Cuál es el balance que realiza de la presencia de Unidesa en FADJA 2005

Bueno, realmente ha sido excelente. Estamos muy contentos, porque nos hemos recibido una grn cantidad de gente en nuestro stand durante los dos días que duro la exposición.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook