La feria británica consolida su posición de líder del mercado

ATEI/ICE 2005 batió todos sus records

11-02-2005
Tiempo de lectura 1:33 min
(Gran Bretaña).- Las ediciones 2005 de ATEI e ICE/ICEi, que tuvieron lugar los días 25, 26 y 27 de enero en el complejo ferial de Earls Court de la ciudad de Londres, han sido las más concurridas hasta la fecha, según indican las cifras de visitantes publicadas por los organizadores de las ferias, ATE.

Las cifras, de momento sujetas a la verificación de una auditoria independiente ABC, muestran que un total de 24.278 profesionales del sector visitaron las ferias, lo que representa un aumento del 9,86% con respecto a las cifras del año anterior. De éstos, 15.270 se registraron para acudir a ATEI (un aumento del 3,34%) mientras que 9.008 acudieron a ICE (un incremento del 23,03% con respecto a 2004).

Las acreditaciones de visitantes internacionales estuvieron otra vez a la cabeza con 10.067 visitantes (41,47%) de fuera del Reino Unido; un incremento del 12,09% con respecto a la cifra de 2004.

En ATEI, los visitantes internacionales sumaron 4.956 (un 32,45% del total de visitantes a ATEI y un incremento del 6,37% con respecto a la cifra alcanzada en 2004). En ICE, los visitantes extranjeros totalizaron 5.111 (un 56,74% de la cifra total de visitantes a ICE y un incremento del 18,26% con respecto a 2004). Un total de 110 países y jurisdicciones contaron con representación en los pabellones de Earls Court.

Peter Rusbridge, Jefe Ejecutivo de ATE, dijo: “Estas cifras afirman la opinión ampliamente compartida que ATEI e ICE son los eventos más eminentes de este tipo en el mundo. Las acreditaciones internacionales, tanto en cuanto al reparto de exhibidores como de visitantes, no tienen rival”.

El ejecutivo agregó: “El éxito continuado de las Ferias de Londres se debe a un esfuerzo de equipo concertado por parte de nuestros feriantes, que se acercaron a los 500, la comunidad empresarial internacional de los medios de comunicación que continúa respaldando las ferias y mi equipo en ATE, que ha trabajado de manera incansable para ofrecer el entorno más profesional jamás visto en el que los feriantes pueden promocionarse a sí mimos, además de coordinar el programa de comunicaciones y marketing más amplio del largo y distinguido historial de ATEI e ICE”.

El año que viene, las ferias de ATEI e ICE tendrán lugar en el recinto ferial de Earls Court, Londres los días 24, 25 y 26 de enero de 2006.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS