Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Desarrollo conjunto con Intralot

EGET proveerá juegos de apuesta por Internet a la Lotería Nacional de Chile

(Finlandia).- European Game & Entertainment Technology Ltd (EGET), proveedor finlandés de soluciones de juego online y móviles, definió un joint venture con la internacional Intralot para abastecer a Polla Chilena de Beneficencia, el operador estatal de lotería de Chile, con nuevos juegos online.

I

ntralot, como el proveedor de tecnología online relacionada al juego de Polla Chilena, decidió poner en marcha un trabajo de cooperación con EGET para distribuir nuevos juegos de apuesta por Internet en el país.

De acuerdo a lo informado, se pudo llegar a una rápida definición sobre el tema gracias al diseño flexible de la Game Application Interfaces (Game APIs) de EGET. Dicho sistema hace posible conectar cualquier juego de EGET a cualquier plataforma de juego. El resultado definitivo que desembarca en Chile son cuatro nuevos juegos de apuestas online: Un juego de Keno instantáneo llamado “Galactic Keno”, un slot de 3 rodillos y 5 líneas llamado “Travel Game”, otra slot de 5 rodillos y nueve líneas bautizada “Lucky Day”, y el juego de póquer “Western Poker”.

Con respecto a este Nuevo emprendimiento, Lauri Gorski, CEO de EGET, comentó: “Para nuestra compañía este trabajo no sólo representa nuestra primera distribución de juegos a través de un socio de la industria, sino también la primera vez que concretamos algo así fuera de Europa. Más allá de la naturaleza intercontinental del proyecto, también nos sentimos satisfechos de haberla podido concretar en tiempo récord. Estamos orgullosos de que nuestros juegos hayan sido elegidos y considerados apropiados para satisfacer los exigentes niveles de rendimiento requeridos por los jugadores online de Chile”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook