Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

En la ciudad de Madrid

ANESAR realizará mañana su Conferencia Anual

(España).- La Asociación Nacional de Empresarios de Salones Recreativos de España se reunirán a partir del mediodía para asistir a una conferencia, participar de una exhibición de “máquinas especiales”, y nombrar a Pablo Arranz Alaez como Presidente Honorario de la entidad.

E

l evento se llevará a cabo en el Hotel Meliá Avenida América y asistirán los directores generales del juego de las diferentes comunidades españolas. Al acto asistirán como representantes autonómicos de Madrid (Edmundo Ahijón Castro), Andalucía (José Antonio Soriano Cabrera), Cataluña (Xavier Guitart i Doménech), Murcia (Miguel Ángel Blanes Pascual), Valencia (Jorge de Scals Klein), Castilla y León (Luis Miguel González Gago), Melilla (Silverio Jiménez Filloy), el País Vasco (Alberto Sanz Urien) y Aragón (Francisco Vicente de Vera).

De acuerdo al programa anunciado por los organizadores, a las 12:30 José Manuel Sala Arquer realizará una conferencia sobre “Las competencias de las Comunidades Autónomas y del Estado sobre el Juego”. A continuación, cerca de las 13:45, tendrá lugar una exhibición de “máquinas especiales” para salones de juego, en cuyo acto se servirá un aperitivo, y a las 14:45 está pautada la celebración del acto de nombramiento de Pablo Arranz Alaez como Presidente Honorífico de Anesar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook