Lo señalaron en dos comunicados esta semana

Los gremios quieren una definición para la Ley del Turf

(Argentina).- Las cuatro entidades gremiales de Palermo y San Isidro se reunieron para elaborar un comunicado señalando su disconformidad ante la falta de tratamiento de una legislación para su actividad.
30-04-2004
Tiempo de lectura 1:26 min
(Argentina).- Las cuatro entidades gremiales de Palermo y San Isidro se reunieron para elaborar un comunicado señalando su disconformidad ante la falta de tratamiento de una legislación para su actividad.

Respecto de la Ley del Turf, en la mañana de este martes las cuatro entidades gremiales de Palermo y San Isidro se reunieron para elaborar el siguiente comunicado conjunto:

"La Fuerzas del Trabajo representadas por los cuatro Gremios (Sociedad Gremial de Vareadores, Asociación Gremial del Personal de los Hipódromos de Buenos Aires y San Isidro Agencias Hípicas Provinciales y Nacionales, Sindicato de Trabajadores Mensualizados de los Hipódromos Argentino y San Isidro y sus anexos, Asociación Gremial Profesionales del Turf), reunidos en la Sede de la Gremial de Profesionales, manifiestan su disconformidad e inquietud por la demora en el tratamiento del Anteproyecto de Ley del Turf por parte de la Legislatura Bonaerense, la cual pone seriamente en peligro la continuidad de las Fuentes de Trabajo. Por todo esto resuelven: Declararse en estado de alerta y movilización y Asamblea permanente”.

Por su parte, Eduardo Ferro, secretario general de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf, dirigió al senador Juan Amondarain, presidente de la bancada justicialista en la Cámara Alta de la Legislatura bonaerense, la siguiente nota:

"Según lo acordado personalmente con usted el día 24-03-2004 en la Sede de la Legislatura Provincial y a las posteriores conversaciones -vía telefónica- que mantuvimos, le reitero la necesidad de que con carácter de urgente tenga a bien concedernos una entrevista para tratar a fondo todo lo concerniente al Anteproyecto de Ley del Turf. También estamos en condiciones de brindarle toda la información complementaria, que estime necesaria, a la ya entregada a usted en dos carpetas con trabajos de consideración sobre las características de la Industria del Turf y su importancia como generadora de empleo genuino para miles de personas en la Ciudad y el Campo. Este pedido de audiencia lo hacemos en representación de todas las Fuerzas del Trabajo Agremiadas e Instituciones con actividad en el Hipódromo de San Isidro. Mucho agradecemos la atención que nos preste, quedamos a la espera de su pronta respuesta y le saludamos con la mayor consideración y respeto. Eduardo O. Ferro. Secretario General".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS