Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

El próximo jueves, en Olivos

"Azar y Placer" ultima detalles para su torneo de golf

(Argentina).- El Olivos Golf Club será sede del primer torneo de estas características, organizado por la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional, y auspiciado entre otras empresas y medios, por Yogonet.com.

E

l 6 de mayo, el Olivos Golf Club recibirá a la comunidad del juego de la Argentina en el “Torneo Azar y Placer 2004”, que contará además con la presencia como invitado especial del maestro Roberto De Vicenzo.

Según informaron las autoridades del evento, tan sólo una semana para que comience el torneo, aún hay plazas libres para la inscripción de golfistas de las empresas de juego y amigos de la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional.

“Compartiremos un Hoyo con el maestro, caminaremos una esplendida cancha y después vamos a disfrutar del tango, de los vinos del Baco Club, y nos dejaremos sorprender por los magníficos premios” comentaron los organizadores.

De acuerdo al cronograma, a partir de las 8 se realizará la entrega de tarjetas, souvenires, la asignación de caddies y un breve discurso de bienvenida. Pasadas las 9.15 se dará comienzo al desarrollo del torneo, que contará en el hoyo 10 con el asesoramiento y la presencia del maestro De Vicenzo. Pasadas las 14.14, los organizadores ofrecerán un cocktail a los participantes, tras lo que se realizará la entrega de premios. Entre las empresas participantes, Yogonet.com contará con una destacada presencia y cubrirá las instancias del torneo, que reunirá a un buen numero de empresarios y autoridades ligados a la comunidad del sector en la Argentina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook