¿Qué están presentando en SAGSE este año?
Sielcon está presentando la Golden Roulette Millenium II, que se diferencia de la primera básicamente por la incorporación en la aceptación de tickets y billetes para cada jugador. La máquina que tenemos en exposición tiene pantalla gigante, con una cámara que enfoca al plato en tiempo real, marquesina... y se conecta online a cualquier sistema standard. En este caso la tenemos conectada de manera inalámbrica al sistema que tenemos en el stand. Nuestra máquina está totalemente desarrollada en la argentina, tanto sus placas como el software. Para la comunicación entre todos los módulos usamos tecnología standard de Ethernet, y hemos tenido una gran aceptación en este tipo de componentes, ya que al ser un standard del mercado son de facil recuperación y sustitución.
¿Qué aceptación recibieron de parte de los operadores?
Realmente excelente, hemos visto un gran interés de parte de los operadores, que elogiaron mucho la presentación del producto y sus especificaciones.
¿Tienen planes de exportación para este equipo?
Hubo mucha gente del exterior interesada en la ruleta, y de hecho ya tenemos trabajando en centroamérica, lo que también nos permite una apertura del mercado muy interesante y una experiencia de servicio hacia el exterior.
¿Qué planes surgen hacia el futuro?
La idea es afianzar nuestro trabajo, seguir trabajando nuestro producto en el mercado, mantenernos al frente de la tecnología y seguir avanzando junto al BS Group con el tema de las tragamonedas.