Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

El Congreso peruano investigará habilitaciones de "La Grande"

Un grupo de parlamentarios investigará si existe o no responsabilidad administrativa, civil o penal de las personas que emitieron la autorización (o excedieron sus funciones) en el funcionamiento de la Lotería La Grande.

G

erado Saavedra Mesones será el encargado de dirigir el grupo de trabajo parlamentario que investigará las presuntas irregularidades en el otorgamiento de autorización de la lotería ";La Grande"; en Perú.

El grupo de trabajo se instaló el pasado 3 de octubre, en respuesta a la inquietud ciudadana por las especulaciones entorno a la creación y funcionamiento de dicha lotería; y cuenta con un plazo de 30 días útiles para emitir el informe final sobre dicho caso, cuyos objetivos son determinar si existe o no responsabilidad administrativa, civil o penal de las personas que emitieron la autorización o excedieron sus funciones al respecto.

Como se recuerda, se realizó un pedido de investigación a la lotería ";La Grande"; luego de que el parlamentario Juan Valdivia Romero (PAP) denunciara presuntas irregularidades en el otorgamiento de la autorización de la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook