Recambio de autoridades en Colombia

César Augusto Valencia Galiano es el nuevo presidente de Coljuegos

Valencia Galiano construyó su carrera en el sector privado, específicamente en Smurfit Kappa Carton de Colombia S.A., donde trabajó por alrededor de 40 años.
25-11-2020
Tiempo de lectura 56 seg
Las autoridades colombianas confirmaron que César Augusto Valencia Galiano llega a la presidencia de Coljuegos. El ejecutivo es administrador de empresas de la Universidad del Norte, con una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Drexel, en Filadelfia, Estados Unidos.

Valencia Galiano construyó su carrera en el sector privado, específicamente en Smurfit Kappa Carton de Colombia S.A., donde trabajó por alrededor de 40 años en diferentes cargos, el último como vicepresidente para Centroamérica.

Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI-, y miembro del Consejo Directivo de la Universidad del Norte. Además, perteneció a Probarranquila, a Comfamiliar y fue presidente por dos períodos de la Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Suramérica -ACCCSA-.

En paralelo, deja la presidencia Juan B. Pérez Hidalgo, quien estuvo al frente de esta cartera desde 2016.

Pérez Hidalgo destacó recientemente que “Colombia fue el primer país de América Latina en regular los juegos online en 2017, y se convirtió en referente internacional en la región. A la fecha, hemos generado más de 167.000 millones de pesos en derechos de explotación destinados a la salud de los colombianos, ventas acumuladas por más de 11,3 billones de pesos y pagos de premios que han superado los 10 billones de pesos”.

Cabe señalar que Coljuegos aportó más de $3,8 billones en derechos de explotación de juegos de suerte y azar, desde su creación en noviembre de 2011.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS