Blueprint Gaming, desarrolladora británica de iGaming y parte del Grupo Merkur, anunció que firmó un acuerdo con Warner Bros. Discovery Global Experiences (WBDGE) para desarrollar una serie de juegos de tragamonedas online basados en Game of Thrones.
A partir de la alianza, en marzo se estará lanzando el primero título, que luego dará lugar a otros más. Cada juego se basará en una amplia gama de personajes, momentos y temas icónicos de la serie. El acuerdo también incluye futuros títulos inspirados en House of the Dragon, otro de las franquicias de la saga.
El primer juego de la serie se basa en la mecánica de recolección de dinero más popular de Blueprint, con una serie de modificadores del juego base. La ronda de giros gratis llevará a los jugadores a un viaje por Poniente en busca de grandes ganancias, lo que establece el tono perfecto para los juegos de la serie que le seguirán.
Charlie Jacka, jefe de producto de Blueprint Gaming, expresó: “Game of Thrones es una de las marcas de entretenimiento más importantes del mundo, y trabajar con una propiedad intelectual de esta envergadura conlleva una clara responsabilidad. Nos hemos centrado en crear un juego que se mantenga fiel a la profundidad y la identidad de la serie, al tiempo que ofrece la jugabilidad y la mecánica atractivas que los operadores esperan de Blueprint”.