Amusnet, proveedor internacional de soluciones integrales, anunció el lanzamiento de Falling Coins, su nuevo juego crash o de choque que busca sumergir a los jugadores “en una experiencia intensa donde cada segundo cuenta”.
Desde el primer instante en el juego, las monedas caen sin parar y el multiplicador comienza a acumularse. Cada ronda inicia con un multiplicador de 1x, que aumenta de forma constante mientras la suerte lo permita.
Conforme avanza el juego, el multiplicador puede colapsar en cualquier momento —incluso de manera instantánea— poniendo fin abrupto a la ronda. Si se arriesga el tiempo suficiente, las recompensas “pueden alcanzar alturas extraordinarias, con un multiplicador máximo que llega a un asombroso 1.000.000x”.
Asimismo, destacaron que lo que distingue a Falling Coins es “su ingenioso enfoque de gestión del riesgo”, ya que la función 50% Cash Out permite a los jugadores asegurar la mitad de sus ganancias durante la ronda, mientras mantienen la otra mitad en juego.
“Es un equilibrio audaz entre prudencia y ambición, que brinda la opción de asegurar una ganancia garantizada o continuar en busca de algo verdaderamente excepcional”, detallaron.
A partir de ello, afirmaron que Falling Coins “convierte decisiones de fracciones de segundo en momentos decisivos”, donde “cada ronda es una prueba de instinto, timing y sangre fría, donde la estrategia y la ambición chocan en tiempo real”.
Entre las funciones disponibles aparecen: