Zitro, proveedor de máquinas de juego y de títulos de iGaming, anunció que sumó su colaboración con el fondo benéfico de ICE Barcelona 2026, una iniciativa que busca canalizar aportes de la industria para respaldar proyectos de alto impacto social, en el marco del juego responsable y la sostenibilidad.
Según informaron, la donación se materializó durante una ceremonia de entrega de fondos celebrada en el evento de Clarion Gaming con sede en España y les ha permitido reforzar su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Al respecto, el director general de Zitro para España, Albert Zorrilla, manifestó: “En Zitro creemos que el crecimiento de la industria debe ir de la mano de un compromiso con la RSC”.
“Apoyar iniciativas como el fondo benéfico de ICE Barcelona nos permite contribuir activamente a proyectos que generan un impacto positivo real y promueven prácticas sostenibles que benefician a toda la sociedad”, remarcó.
Desde ICE Barcelona agradecieron la contribución de la empresa al fondo y expresaron: “La implicación de compañías como Zitro es fundamental para el éxito del programa benéfico de ICE Barcelona. Su apoyo demuestra el compromiso de la industria con la responsabilidad social”.