RubyPlay, desarrollador de iGaming B2B, anunció que ha suscrito una asociación con el Grupo Paf, operador del mercado regulado de España, con el objetivo de ofrecerle su oferta de títulos online y, así, reforzar su presencia en dicho país.
Desde la empresa señalaron que el Grupo Paf ha incorporado su cartera de iGaming que comprende títulos como J Mania Lucky Pyggs, Vegas No Limit Wins SE y Giga Match Moolah.
A su vez, el operador lanzará próximamente títulos de Koala Games, estudio independiente creado recientemente y que opera bajo el paraguas de RubyPlay, incluido su lanzamiento más reciente, Voltage Blitz Rapid.
A partir de ello, destacaron que “la estrategia de múltiples estudios de RubyPlay potencia la oferta de contenidos de Paf gracias a que tiene una sola red de distribución y demuestra la creatividad sin barreras del ecosistema de este proveedor”.
Mediante dicha estrategia, RubyPlay puede “agilizar la entrega de contenidos, diversificar su biblioteca de juegos y responder de forma más dinámica a las preferencias de los jugadores y a los requisitos de los operadores en las distintas regiones”.
En esa línea, resaltaron que el Grupo Paf “ofrece entretenimiento de gran calidad en distintos mercados europeos regulados y esta colaboración lleva el contenido de RubyPlay a un público más amplio en España, lo que va de la mano con la misión de Paf de ofrecer una experiencia de juego atractiva y sostenible”.
Al respecto, el director de Producto de RubyPlay, Eyal Loz, expresó: “Nos entusiasma colaborar con el Grupo Paf mientras seguimos cobrando impulso en España. Su reputación de juego responsable e innovación hace que encajen a la perfección con el contenido y los valores del estudio RubyPlay”. La capacidad de ofrecer juegos tanto de RubyPlay como de Koala Games como parte de la colaboración es una muestra de la fuerza de nuestra estrategia de múltiples estudios. Lo vasto de nuestro contenido garantiza que podremos llegar al público más amplio posible a través de una variedad de temáticas y mecánicas de juego”.
Por su parte, el jefe de Contenidos, Casino y Juegos del Grupo Paf, Eric Castro, sostuvo: “Los juegos de RubyPlay aportan una experiencia fresca y atractiva a nuestros jugadores. No tenemos dudas de que esta colaboración reforzará nuestra cartera de servicios y será un buen complemento de nuestra filosofía de siempre poner primero al jugador”.
“Vemos esto como el comienzo de una colaboración estrecha y duradera que impulsará el compromiso y el crecimiento sostenible en toda nuestra operación en España”, concluyó.