Stretch Network, proveedor de soluciones de software de póker B2B, anunció el lanzamiento de Black Friday Weekend, una promoción especial que se realizará del 28 al 30 de noviembre, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en torneos de la serie World Poker League (WPL) con descuentos de hasta 90%.
Desde la empresa explicaron que, en el evento, los jugadores podrán inscribirse en torneos por fases con buy-ins reducidos y recibir automáticamente el mismo stack inicial que en el torneo objetivo.
Tras dos minutos, los torneos por fases concluyen y los jugadores son trasladados al evento principal con su stack completo.
Los descuentos se aplicarán en múltiples eventos WPL, incluyendo los torneos Warm-up, Challenger, Hunter, ELITE, MASTER, HIGH ROLLER y MYSTERY BOUNTY. Todas las fases con descuento comenzarán una hora antes del torneo principal, combinándose los stacks de los jugadores que ya estén registrados.
“Black Friday Weekend representa una oportunidad única para impulsar la participación de los jugadores y la actividad en torneos a lo largo de la serie WPL”, destacaron finalmente.