La Lotería de Córdoba anunció que ha suscrito un convenio con Correo Argentino, con el objetivo de transformar sus 2.400 agencias distribuidas en dicha provincia argentina y ofrecer servicios postales, de paquetería y e-commerce a los ciudadanos.
A través de este acuerdo, la Lotería incorporará nuevos servicios postales, lo que permitirá que cada agencia se convierta en un punto de cercanía para trámites cotidianos.
La firma del acuerdo estuvo encabezada por David Urreta, presidente de Lotería de Córdoba, y por Sergio Cuestas, gerente de la región Centro NEA del Correo Argentino.
“Para la Lotería es fundamental brindarle nuevos servicios que le sirvan a los cordobeses para simplificar los trámites que deban hacer. Con este importante acuerdo, estamos cumpliendo con nuestros objetivos”, destacó Urreta.
Por su parte, Cuestas expresó: “Estamos firmando un convenio estratégico para ambas empresas, pensando en mejorar los servicios para la comunidad en general”.
A partir de esta alianza, los ciudadanos podrán realizar en cualquier agencia gestiones que antes requerían acercarse a una sucursal central del Correo. Entre ellas, envío y recepción de paquetería; servicios de franquicia postal; tramitación de cartas documento y telegramas; y soporte para operaciones de e-commerce.
“A partir de ahora, ya no será necesario acudir a una sucursal del correo o llegar hasta Colón y General Paz; simplemente habrá que caminar unos metros, y llegar hasta una agencia de Lotería para enviar una correspondencia, un servicio de paquetería, cartas documentos o telegramas”, concluyeron.