Amusnet, proveedor internacional de soluciones integrales, anunció el lanzamiento de Caramelo Sortudo, su primera tragamonedas online desarrolladas especialmente para el mercado de Brasil, que ya está disponible para todos los operadores asociados en dicho país.
Desde la empresa explicaron que este juego está inspirado en el icónico perro callejero brasileño, “conocido por su carisma y espíritu resiliente”. Desde su debut, ha superado los 3 millones de rondas jugadas en Brasil.
Según destacaron, este rendimiento refuerza la conexión de Amusnet Brasil con la cultura local y amplía las oportunidades de engagement con una audiencia que se identifica directamente con la temática.
Con un formato 3x3, la slot presenta símbolos coloridos y divertidos, como el perrito Caramelo, sandalias mordidas, el plato de comida, la almohada favorita e incluso motocicletas que inspiran persecuciones juguetonas.
El juego de bonificación se activa al obtener tres símbolos Scatter/Bonus. Entonces aparece una parrilla con pollos asados girando, otorgando multiplicadores que van desde x25, x40, x55, x70, x85 hasta x100. Cuando la máquina se detiene, el jugador gana el multiplicador del pollo seleccionado.
Al respecto, el Country Manager de Amusnet Brasil, Marco Pequeño, expresó: “Caramelo Sortudo es un paso decisivo para Amusnet Brasil, ya que refleja nuestro compromiso de ofrecer productos alineados con las preferencias culturales y de entretenimiento de los jugadores locales”.