En un comunicado oficial, Trio Instituição de Pagamento anunció que se hizo cargo de los clientes y comenzó a operar la estructura de PayBrokers, descrita como "referencia nacional en el mercado de pagos para el sector del iGaming".
La unión marca el inicio de un nuevo ciclo estratégico, en el que Trio consolida su presencia en el sector de los servicios financieros con una marca renovada y aún más conectada con su propuesta de valor: tecnología de vanguardia al servicio de la innovación financiera.
Con la integración de las operaciones, Trio busca fortalecer su posición como actor en medios de pago, especialmente en sectores altamente dinámicos como el del entretenimiento digital.
Según detallaron, los clientes ahora cuentan con la sólida infraestructura de Trio, que combina seguridad, agilidad e innovación tecnológica, atributos que constituyen el principal activo de la empresa.
"Esta adquisición va más allá de una integración operativa. Estamos activando lo mejor de nuestra capacidad tecnológica para ofrecer una experiencia aún más eficiente, fiable y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Muchos ya están sintiendo en la práctica el impacto positivo de esta nueva etapa", afirmó Peterson F. dos Santos, director ejecutivo y fundador de Trio.
La nueva marca representa no solo una evolución estética, sino una reafirmación del compromiso con el desarrollo de soluciones financieras inteligentes, tales como:
La integración de las operaciones de las empresas también promueve sinergias entre equipos, cultura, tecnología y cartera de clientes, ofreciendo una experiencia más integrada y con soporte técnico especializado, ya reconocido como un diferencial competitivo de Trio.
PayBrokers IP sigue activa como proveedora de transacciones para la plataforma de Loterías del Estado de Paraná (Lottopar) y otras licitaciones de loterías.