Zitro, proveedor de máquinas de juego y de títulos de iGaming, anunció que obtuvo una nueva certificación de sostenibilidad: se trata de la norma ISO 14064-1, que gestiona la mejora de su huella de carbono corporativa.
Según informaron, superar el proceso de certificación les permite contar con esta acreditación que respalda la gestión de sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en todas sus sedes a nivel global.
A su vez, Zitro refuerza su sistema corporativo para gestionar sus objetivos ESG, orientados a la reducción progresiva de emisiones de CO₂.
Zitro has just earned the ISO 14064-1 certification, reinforcing our commitment to sustainability and reducing our carbon footprint. This milestone highlights our ongoing efforts to manage and lower greenhouse gas emissions across our global operations. 💚 https://t.co/kNtADn6lj7
— Zitro (@Zitrogames) May 27, 2025
De acuerdo con la empresa, esta norma abarca las tres áreas clave de emisiones:
Zitro afirmó que la certificación ISO 14064-1 supone un "hito importante" para la compañía en la consolidación de un modelo empresarial más sostenible y alineado con los más altos estándares internacionales en materia de responsabilidad corporativa.
Cabe recordar que en abril de 2025, la compañía obtuvo la certificación ISO 14067:2019.