El proveedor de soluciones de juego SYNOT Group anunció el lanzamiento de sus primeros productos de juego terrestre en Bulgaria con la instalación de su sistema de jackpot MAGIC BALL LINK en las salas de IMPERIA Gaming Clubs en Plovdiv.
El debut incluye un total de 12 máquinas tragmonedas Eclipse FL-32 en tres locales IMPERIA de la ciudad, lo que supone la entrada de SYNOT en el mercado búlgaro poco después de conseguir una licencia de juego local.
"Me gustaría agradecer a IMPERIA Gaming Clubs la confianza y la oportunidad de mostrar los productos de mejor rendimiento de SYNOT al público de Bulgaria. Creo firmemente que este es el comienzo de una fructífera asociación que crecerá con el tiempo", expresó Stanislav Stanev, director internacional de Desarrollo de Negocio del Grupo SYNOT.
El proveedor describió a MAGIC BALL LINK como un sistema de jackpot progresivo que ofrece ocho juegos enlazados conocidos "por su alta participación y rendimiento en múltiples mercados internacionales". Según detallaron, el objetivo del producto es ofrecer una experiencia entretenida combinada con la posibilidad de obtener sustanciosas ganancias.
IMPERIA, un operador de juego búlgaro fundado en 2005, opera cerca de 1.000 máquinas en 19 locales de 12 ciudades. La empresa se ha forjado una reputación de alto nivel de servicio e innovación.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a las máquinas tragamonedas de SYNOT en nuestras salas, y realmente creemos que los productos de SYNOT complementarán nuestra variada oferta a los jugadores y se convertirán en una parte integral de todos nuestros locales", añadió Gavril Chetrafilov, propietario de IMPERIA Gaming Clubs.