Anuncio del presidente electo

Nombran a Marcos Cedeño como director general de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá

20-06-2024
Tiempo de lectura 1:06 min

La oficina del presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, anunció que Marcos Javier Cedeño fue nominado como director general de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Cedeño milita actualmente en Alianza, el partido político que respaldó la candidatura presidencial de Mulino en los pasados comicios del 5 de mayo de 2024.

El futuro directivo de la LNB cuenta con una Licenciatura en Administración y Programación en Sistemas de la Columbus University, según informaron desde la oficina de prensa del mandatario electo.

"Nuestro Excelentísimo Presidente Electo José Raúl Mulino nos ha nominado al Cargo de director general de la LNB y, bajo esta designación, quiero agradecerle la oportunidad que me permite aportar grandes cambios y a la vez servirle a mi País al que tanto amamos", expresó Cedeño a través de su cuenta de Facebook.

En cuanto a su trayectoria profesional, se ha desempeñado como gerente de Operaciones en Majano S.A., como gerente de Operaciones en Transporte DI-TRUCK y como gerente Noc en Columbus Networks - Cable Submarino ARCOS-1.

Cedeño también certificaciones en Configuración de Routers Juniper Networks y Advanced Juniper Networks Routing de Dynamic WorldWide Training Consultants, México D.F.; y FT9212-02A TNMS-CORE/CDM Operation and Administration for Next Generation SDH Network (R12) Configuración (R 12) de Nokia Siemens Networks, Miami, Estados Unidos.

Además, cuenta con certificaciones en CCNA - Cisco Systems de la Universidad Latina de Panamá, así como un diploma en Voz Sobre IP Quintum de Quintum Internacional de Bogotá, Colombia, entre otros cursos.

El nombramiento de Cedeño deberá ser aprobado primero por los diputados miembros de la Comisión de Credenciales y, luego, por el pleno de la Asamblea Nacional.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS