Para llegar a nuevas audiencias

Sportradar extiende su acuerdo de transmisión de contenidos e integridad deportiva con la Liga CBA de China

16-04-2024
Tiempo de lectura 1:28 min

La empresa global de tecnología deportiva Sportradar anunció que amplió su alianza con la Liga de Baloncesto Profesional Masculino de China (Liga CBA), destinada a aumentar la presencia global de esta liga y garantizar la integridad de este deporte en el país.

Esta extensión aprovechará la amplia red de Sportradar para distribuir más de 550 juegos, incluidos momentos destacados y videos cortos, durante la temporada regular y la postemporada.

A través de canales internacionales de transmisión y distribución audiovisual, incluidas las principales emisoras, servicios de transmisión y plataformas over-the-top (OTT), la colaboración “busca mejorar la participación de los fanáticos y ampliar la audiencia de la liga en los mercados internacionales”, detalló Sportradar en un comunicado.

La Liga CBA también seguirá recibiendo los servicios de integridad de Sportradar, con su conjunto de soluciones y productos tecnológicos implementados para salvaguardar las competiciones de la liga contra una variedad de amenazas a la integridad.

Shirley Lv, quien dirigió la negociación de los derechos de transmisión en la Liga CBA, expresó: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Sportradar y creemos que brindará mayores posibilidades y mayor conocimiento para la liga, dada la amplia experiencia y el historial reciente de la compañía. Al generar oportunidades a nivel mundial en esta asociación a largo plazo, esperamos desarrollar el crecimiento continuo de la Liga CBA y llegar a nuevas audiencias en todo el mundo”.

Por su parte, Ben Turner, jefe de Contenido Deportivo y Asociaciones, APAC y jefe de Baloncesto Global de Sportradar, declaró: “Sportradar es el socio único para impulsar la Liga CBA hacia niveles de visibilidad global nunca antes explotados. El baloncesto es uno de los pocos deportes con un atractivo global significativo, y Sportradar se compromete a maximizar este potencial tanto para la Liga CBA como para nuestros clientes. Juntos, continuaremos generando un inmenso valor a través de nuestra oferta de contenido, fomentando el crecimiento y la participación en diversos mercados”.

A nivel mundial, Sportradar está asociado con más de 30 de las mayores organizaciones y ligas de baloncesto, incluidas la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), la Liga Francesa de Baloncesto (LNB) y la Federación Turca de Baloncesto (TBF).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS